¿Qué tipos de alcohol fuerte no tienen azúcares o carbohidratos?

Escrito por Katie Regan ; July 18, 2017
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vigilar lo que comes, mientras que tratas de tomar unas copas, puede ser difícil, pero cortar la cerveza y el vino y elegir el alcohol fuerte puede ser útil. Las bebidas alcohólicas fuertes no contienen azúcar ni hidratos de carbono. A pesar de que están hechas de azúcares naturales de frutas, granos, caña de azúcar, bayas, estos azúcares se convierten en alcohol durante el proceso de fermentación y destilación. Sin embargo, quédate con el alcohol puro. Los cócteles y las bebidas mezcladas estarán llenas de bebidas gaseosas azucaradas y jugos de frutas. Las bebidas alcohólicas, sin embargo, contienen calorías, por lo que cualquiera que tenga un plan de reducción de peso tiene que tener cuidado cuando se trata de la ingesta de alcohol.

Ginebra

La ginebra está hecha de una base de cereales y con sabor a bayas de enebro y tiene un contenido de alcohol típico de 35 por ciento en volumen. También se hace generalmente con plantas de cítricos como el limón, naranja, pomelo o cáscara de lima. La ginebra pura no tiene azúcar o hidratos de carbono, pero los mezcladores en bebidas populares (por ejemplo, un gin-tonic) sí. Además, asegúrate de evitar la ginebra de endrinas, debido a que tiene azúcar agregada.

Ron

El ron está libre de azúcar o hidratos de carbono, se hace típicamente de caña de azúcar o melaza y viene en una variedad de estilos: ron blanco, ron ámbar, ron oscuro, ron con especias y ron añejo. Por lo general, mientras más oscuro es el ron, más antiguo es. Estos pueden pasar años de envejecimiento en barricas de roble. Los rones con sabor pueden tener azúcar añadido, así que asegúrate de mantenerte alejado de ellos. El ron promedio tiene un contenido de alcohol del 35 por ciento en volumen.

Vodka

El vodka se hace generalmente a partir de una base de cereales como centeno, trigo o patatas y típicamente tiene un contenido de alcohol 35 a 50 por ciento en volumen. Asegúrate de comprar sólo vodka puro; los vodkas saborizados con frecuencia tienen azúcar añadido.

Whisky

El whisky se hace de un puré fermentado de cereales, por lo general de cebada, centeno, trigo o maíz. Dependiendo de dónde se ha hecho o de qué está hecho, el whisky se puede encontrar bajo diferentes nombres. El whisky americano, por ejemplo, también se conoce como bourbon. Otros tipos comunes de whisky son el whisky canadiense, el whisky escocés y el whisky irlandés. Ninguno tiene carbohidratos o azúcar agregado. La mayoría tiene un contenido de alcohol de aproximadamente 40 por ciento en volumen.

Muyfitness
×